Fetal Scan es un una unidad altamente especializada en el cuidado exclusivo del polo materno-fetal.
Permítanos acogerle y extenderle nuestra mano para acompañarla durante su embarazo con un apoyo honesto, respetuoso, personalizado y profesional.
Nuestro compromiso: velar por su estado y por la salud de su bebé en gestación, el cual constituye nuestra prioridad mutua.
Ponemos a su disposición un grupo multidisciplinario de profesionales con amplia trayectoria, reconocimiento y sólida formación, así como el apoyo de la más alta tecnología actual, lo que hace posible incluso el tratamiento intraútero de ciertos problemas fetales.
Fetal Scan le procura un ambiente de tranquilidad y seguridad, invitandole a tener....UNA CITA CON LA VIDA!!
En Fetal Scan trabajamos para Usted y su médico:

Colaboramos con su ginecólogo en la asistencia diagnóstica y/o terapéutica que se requiera para precautelar el bienestar de usted y de su futuro bebé.
La integración de pruebas con una alta sensibilidad diagnóstica como son: la determinación de marcadores séricos maternos, la ecografía de alta definición en 2D - 3D - 4D, los estudios hemodinámicos materno-fetales, las pruebas funcionales y los procedimientos invasivos requieren de un conocimiento de subespecialidad que permita establecer un diagnóstico, un seguimiento y un pronóstico de alta calidad, que supera en mucho al control prenatal tradicional.

La medicina fetal, constituye la subespecialidad que prioriza la salud del bebé en gestación, enfocándolo como un ser cuya salud debe ser precautelada en todos sus periodos. El concepto de manejo multidisciplinario garantiza una aproximación más efectiva en caso de que Usted o su futuro bebé lo requieran y para esto Fetal Scan cuenta con el apoyo de un grupo selecto de profesionales bajo la coordinación del Dr Enrique Bermeo P, especialista de amplia trayectoria en medicina fetal, ofreciéndole un control prenatal personalizado y protocolizado de acuerdo a las más altas recomendaciones internacionales.
Contamos también con la asesoría de centros y médicos en el extranjero que colaboran con nuestra unidad.
Contamos tambien con la asesoria de centros y medicos en el extranjero que colaboran con nuestra entidad